viernes, 11 de agosto de 2017

Supercell nerfea de nuevo a la Bruja Nocturna en los ajustes de equilibrio en del próximo Crown Championship

Con el desafío de las 20 coronas y el inicio del próximo Crown Championship a la vuelta de la esquina, Supercell presenta los nuevos ajustes estarán disponibles el día 11 de Agosto.
En estos ajustes de equilibrio 8/11, la Bruja Nocturna vuelve a ser protagonista de un nerfeo en toda regla. Esta fue una de las legendarias más jugadas en el pasado Crown Championship y de las más fuertes. Por ello han decidido quitarla poder al igual que al Ariete de Batalla o al Cementerio.

Ajustes de equilibrio 8/11

Bruja nocturnaBruja nocturna

La Bruja nocturna va a recibir un enorme reducción de poder que hará que se deje de ver tanto en las partidas. Su daño se reduce un 9% y el alcance un 11%. Por otro lado, ahora tardará 7 segundos en crear murciélagos y no 6 como antes. Una vez destruida, solo creará 2 murciélagos en vez de tres.

Ariete cartaAriete de batalla

El Ariete tardará algo más en cargar y los bárbaros tardarán más en aparecer. Desde Supercell no han dado cifras exactas, por lo que habrá que esperar hasta el día 11 de Agosto para comprobarlo.

Cementerio cartaCementerio

El Cementerio es otra de las legendarias que sufrirá con estos cambios. Ahora durará 9 segundos, en vez de 10, y generará 15 esqueletos en vez de 17. Un cambio importante pero aún se podrá jugar con él.

Mago eléctrico cartaMago eléctrico

El Mago eléctrico es una de las legendarias más utilizadas actualmente. Quizás por ello han creído necesario bajar sus puntos de vida en un 2 %.

CuraciónCuración

Con el propósito de aumentar la efectividad de la curación, su duración se ha reducido de 3 a 2,5 segundos. Esto significa que curará la misma cantidad en menor tiempo para ayudar más rápido a los que lo necesiten.

mini PEKKA cartaMini P.E.K.K.A

Esta tropa es una de las más utilizadas en arenas bajas. Sin embargo estaba siendo poco utilizado en arenas altas. Por ello se ha aumentado su daño en un 4,6 %.

principe oscuro cartaPríncipe oscuro

El príncipe y su maza enorme están de enhorabuena. Su daño aumenta un 6 % y ataca ligeramente más rápido que antes, ahora cada 1,4 segundos. Veremos si estos cambios le ayudan a verse más en el capo de batalla.

mago de hielo cartaMago de hielo

El daño de esta legendaria aumenta un 10 %, que es mucho para los cambios que se suelen dar en un parche. Para compensarlo, ahora atacará más despacio pasando de 1,5 a 1,7 segundos.

Murciélagos

Esta fue la primera carta de Clash Royale en ser nerfeada antes de siquiera ser lanzada, cómo se vió en el pasado parche de equilibrio. Sin embargo ahora quieren volverla a ponerla como estaba. Con los ajustes de equilibrio 8/11, volverán a ser 5 en vez de 4.
BallestaMortero carta

Estructuras

Tanto la Ballesta como el Mortero tardaban en desplegarse 4 segundos. Ahora pasarán a hacerlo en sólo 3,5 segundos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario